Llegaron 500.000 vacunas Sputnik V al país: "Varios millones de inyecciones van a llegar en junio, julio y agosto"

mayo 30, 2021
Insumos y equipos mécdicos contra la Covid-19
Insumos y equipos mécdicos contra la Covid-19

Este domingo, llegó a Venezuela un lote de 500.000 vacunas Sputnik V, provenientes de Rusia, con el fin de ser utilizadas en la segunda fase de vacunación en el país contra la Covid-19.

En ese sentido, el presidente Nicolás Maduro señaló que "habíamos estipulado la vacunación para abril, fue un mes más, porque en el mundo las cosas fueron más difíciles, si a eso le sumas la desigualdad de la distribución de vacunas, así como la persecución a Venezuela".

Destacó que la semana pasada llegaron 1.300.000 vacunas chinas y ya están 500.000 vacunas Sputnik V de Rusia a Venezuela.

"Varios millones de vacunas van a llegar en junio, julio y agosto que nos va a premitir acelerar el proceso de vacunación en Venezuela", ágregó.

Añadió que "hasta que en el mundo se produzcan las vacunas suficientes para todos los pueblos del mundo tenemos que cuidarnos. Hoy por hoy, le tienen que dar las gracias a Rusia y a China porque ha dedicado casi el 50% de la producción de sus vacunas para el mundo y el 50% para sus países".

Insumos y equipos mécdicos contra la Covid-19
BannerGlobalRatings

La inversión extranjera directa alcanzó la cifra estimada de 852.000 millones de dólares en el primer semestre de 2021
finanzasdigital.com/2021/10/la-inv… a través de @finanzasdigital

Presidente de Conindustria: El método 7+7 "se debería eliminar" por completo finanzasdigital.com/2021/10/presid… a través de @finanzasdigital

menu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram