Llegó a Venezuela el sexto cargamento con 50.000 vacunas Sputnik V: Fue transportado por Conviasa

mayo 3, 2021

Este lunes, llegó procedente de Rusia el sexto cargamento con 50.000 vacunas Sputnik V para continuar con el proceso de inmunización en Venezuela contra la Covid-19.

En ese sentio, el Ministerio de Transporte indicó a través de su cuenta en la red social Twitter que las vacunas fueron traídas por la aerolínea venezolana Conviasa.

Asimismo, Corpologística es la empresa estatal encargada de retirar el medicamento puesto que sus unidades "son las únicas con los requerimientos técnicos para conservar adecuadamente las vacunas".

La vicepresidenta Ejecutiva de Venezuela, Delcy Rodríguez, señaló este domingo que la semana que comienza el 3 de mayo sería de cuarentena radical.

Asimismo, indicó que el país “participará en la fase 3 de la vacuna Abdala y también la va a producir. Venezuela al igual que Cuba, países sancionados, se nos hace más difícil el combate contra la pandemia, sin embargo estamos dando ejemplo”.

Asdrúbal Oliveros (@aroliveros): Alteración en la disposición de productos importados podría ser una oportunidad para la producción nacional finanzasdigital.com/2021/11/asdrub… a través de @finanzasdigital

Leudo González: Existe "la necesidad imperiosa de abrir" las rutas aéreas con Colombia, Perú, Ecuador, Chile, Argentina y Brasil finanzasdigital.com/2021/11/leudo-… a través de @finanzasdigital

menu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram