Los venezolanos aspiran a que "el país se reinstitucionalice" con la negociación, dijo Félix Seijas

mayo 19, 2021
Ciudadanos en la calle inflacion en Venezuela
Crédito: Archivo

Félix Seijas, director de Delphos, señaló este miércoles que "el Gobierno siempre va a transmitir inseguridad sobre las elcciones".

Asimismo, indicó en una entrevista con el periodista Román Lloziznski, transmitida por el Circuito Éxitos 99.9 FM, que "hay guiños para la administración Biden, pero internamente quiere generar desconfianza en los procesos electorales para que la gente no vote".

"El ciudadano venezolano desconfia, porque además es su naturaleza, lo hemos estudiado, pero quiere confiar. La gran mayoría quiere votar y quiere un proceso de negociación. Saben que esto es bastante complicado", resaltó.

Dijo que el venezolano aspira a que el país se reinstitucionalice, pero "no se puede aspirar de la noche a la mañana que todo se resolverá".

Por su parte, Trino Márquez, director de Consultores 21, acotó que "lo que está pasando evidencia las diferencias y pugnas que existen dentro del oficialismo".

"Maduro debería imponer su autoridad. La administración de Maduro tiene la presión de ir a elecciones", agregó.

Ciudadanos en la calle inflacion en Venezuela

Conseturismo: "Las condiciones están dadas para hacer del turismo uno de los motores que necesita el país para su recuperación" finanzasdigital.com/2022/01/conset… a través de @finanzasdigital

Presidente de la ANM: Hay que seguir insistiendo "en lograr vacunar a las personas que no han querido" finanzasdigital.com/2022/01/presid… a través de @finanzasdigital

menu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram