Más de 42.000 contribuyentes se han inscrito en el Registro Único de Caracas

mayo 21, 2021
Erika-Farías

La alcaldesa de Caracas, Erika Farías, informó que hasta la fecha más de 42 mil contribuyentes se han inscrito en Registro Único de Caracas (RUC) de los cuales 6 mil 700 son nuevos contribuyentes.

Explicó que como política de incentivo para el Registro Único de Caracas será exonerada la licencia de actividad económica en el primer semestre del año 2021.

Resaltó que actualmente este importante documento se puede tener de forma digitalizada y desde la comodidad de la casa de cada contribuyente.

Solo se debe ingresar a la página web sumar.gob.ve ubicar la pestaña de Registro Único de Contribuyente, la pestaña de Consulta de Cuentas, en el sub menú, se debe ubicar la pestaña de Contribuyente y Administración de Contribuyente y darle click al botón de actualización de licencia.

Farías destacó que desde la Oficina de Atención al Contribuyente se han realizado cerca de 80 mil llamadas, “el objetivo es comunicarnos con cada uno de los contribuyentes para poder acompañarlos y asistirlos y que puedan lograr este objetivo que hoy estamos celebrando, que además es muy fácil y sencillo”.

La alcaldesa de Caracas, Erika Farías, invitó a todos los contribuyentes que “realizan una actividad económica aquí en Caracas a tramitar nuestra Licencia de Actividad Económica para seguir sumando por Caracas”.

Con información de VTV

Erika-Farías

Fernando Mora: Problemas con el combustible afectan los ingresos del sector transporte finanzasdigital.com/2021/12/fernan… a través de @finanzasdigital

Presidente de Confagan: “Si se remoderniza el área agrícola con maquinaria innovadora e inversión, a Venezuela no le gana nadie” finanzasdigital.com/2021/12/confag… a través de @finanzasdigital

menu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram