Mil 340 unidades de transporte público en Miranda se incorporaron al pago digital

mayo 11, 2021

Francisco Garcés, secretario de transporte de la gobernación de Miranda, informó que en el estado se incorporaron ya “más de mil 340 unidades que se han incorporado al sistema” de pago digital del pasaje en el transporte público.

“En los Altos Mirandinos, los municipios Sucre y Baruta, así como llegamos en parte a la Gran Caracas (…) Y durante este mes se va a terminar de extender hacia los Valles del Tuy y la zona de Barlovento, ya se tiene en Guarenas y Guatire, para tener todo el estado Miranda cubierto”, dijo en una entrevistado para Unión Radio.

Según Garces, esta era una de las más "premiantes" dentro de las consultas a las comunidades y asociaciones de vecinos de Miranda.

BannerGlobalRatings

La dolarización de los depósitos de la Banca Privada de Uruguay, medida a través de la participación de los depósitos en moneda extranjera sobre el total de los depósitos del sector financiero, se ubicó en el mes de septiembre en 80,51%. linkedin.com/posts/glscope_…

Resultados del petróleo este #20Oct:

⭕️Texas (WTI): USD 83,87🔺(1,1%)

⭕️Brent: USD 85,84 🔺(0,89%).

menu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram