"No hay fecha estimada para las jornadas de vacunación" contra la Covid-19 en los municipios, dijo Darwin González

mayo 28, 2021
Vacunas - Niños - Adolescentes
Crédito: Archivo

El alcalde del municipio Baruta, Darwin González, señaló este viernes que "tenemos información de que cuando llegue un lote grande de vacunas se iban a descentralizar y se les iba a entregar una cantidad a las alcaldías".

Asimismo, indicó en el programa "Shirley Radio", transmitido por el Circuito Onda La Superestación, que "no hay fecha estimada para las jornadas de vacunación" en los municipios.

En otro tema, acotó que "sí pienso reelegirme" como alcalde y agregó que "nos ha hecho mucho daño a la oposición no estar unida".

"Nosotros no abandonamos a nuestra gente en el momento que más nos necesita. Los últimos tres años han sido muy duros y hemos trabajado con muy poco presupuesto", destacó.

Manifestó que "se están jugando varios tableros al mismo momento y cada quien tiene sus diferentes roles. Yo creo que hay que aprovechar cada espacio que se abra".

Vacunas - Niños - Adolescentes

Presidente de Conindustria: "No queremos que se siga protegiendo la importación" finanzasdigital.com/2022/01/conind… a través de @finanzasdigital

Cámara Inmobiliaria de Venezuela solicitó al gobierno reconsiderar los montos calculados de las tasas en registros y notarías
finanzasdigital.com/2022/01/camara… a través de @finanzasdigital

menu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram