"Se está planteando una apertura comercial" en la frontera colombo-venezolana

mayo 25, 2021
frontera-colombo-venezolana
frontera-colombo-venezolana

William Gómez, alcalde del municipio Bolívar del estado Táchira, señaló este lunes que la apertura de la frontera con Colombia debe ser "muy controlada", pues existe el temor de que haya un repunte de los contagios de Covid-19.

Asimismo, indicó en el programa "Al Instante", transmitido por Unión Radio, que "se mantiene aún la expectativa de hacer enlaces entre ambos gobiernos".

Destacó que abrir los pasos fronterizos, así como los puentes internacionales "es potestad del presidente (Nicolás Maduro) y de la Cancillería de la República".

Manifestó que la decisión de abrir la frontera debe ser tomada "en consenso y de manera articulada entre ambos gobiernos".

"Se está planteando una apertura comercial, mientas se mantenga la pandemia no habrá posibilidad de una apertura hasta que no haya control sobre las misma porque podría representar un repunte de los contagios", puntualizó.

frontera-colombo-venezolana
BannerGlobalRatings

Presidente de Andiep: Colegios privados del país registraron 50% de asistencia en el primer día de clases presenciales finanzasdigital.com/2021/10/presid… a través de @finanzasdigital

menu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram