Sunaval Autoriza Oferta Pública de Papeles Comerciales 2021 de Pasteurizadora Táchira, C.A. Sucursal Venezuela

Paisa

La Superintendencia Nacional de Valores, mediante Providencia N°065 del 7 de abril de 2021, autorizó la oferta pública de Papeles Comerciales al Portador (Emisión 2021), hasta por el monto equivalente en Bolívares a Doscientos Mil Dólares de los Estados Unidos de América (US$ 200.000,00), determinada dicha equivalencia al tipo de cambio de referencia publicado por el Banco Central de Venezuela, a la fecha de su emisión, de conformidad con lo aprobado en la Asamblea General Extraordinaria de Accionistas de Pasteurizadora Táchira, S.A. de fecha 19 de febrero de 2019, y acordado en reunión de Directores Pasteurizadora Táchira, C.A. Sucursal Venezuela celebrada el 21 de noviembre de 2019.

Pasteurizadora Táchira (Paisa) es una empresa dedicada a la producción, distribución y comercialización de quesos y productos lácteos, así como también a la importación y comercialización de productos gourmet europeos.

Durante los últimos 58 años en Venezuela, PAISA se ha convertido en una de las pocas marcas con un producto genérico en el mercado, como lo es el Queso Paisa.