"Un gremialista por convicción y espíritu": Celso Fantinel es el nuevo presidente de Fedeagro

mayo 26, 2021
Fedeagro - Celso Fantinel
Fedeagro - Celso Fantinel

Este miércoles, fue juramentada la nueva directiva de la Confederación de Asociaciones de Productores Agropecuarios de Venezuela (Fedeagro), quedando como presidente del gremio Celso Fantinel.

En ese sentido, el titular del gremio aseveró que imopulsará "la producción agrícola nacional, con sus propios esfuerzos y el objetivo de convertirse en proveedores seguros y confiables de las materias primas e insumos".

Por su parte, el presidente saliente, Aquiles Hopkins, precisó que Fantinel es un "hombre de lucha, de principios y valores, un gremialista por convicción y espíritu".

Resaltó que Fedeagro "sigue trabajando por Venezuela hoy, mañana y siempre, estamos al servicio del agro. Es un trabajo fundamental para la Venezuela del futuro".

Cabe destacar que además de la elección de la nueva directiva, Fedeagro presentó la memoria y cuenta del período 2020-2021, así como el proyecto de presupuesto para 2021-2022.

Fedeagro - Celso Fantinel
BannerGlobalRatings

BID: Los trabajadores jóvenes, de baja educación e informales y las mujeres, perdieron empleo en mayor proporción durante la pandemia
finanzasdigital.com/2021/10/bid-lo…

Maduro ordena la construcción del Centro Nacional de Fútbol en La Rinconada
finanzasdigital.com/2021/10/maduro… a través de @finanzasdigital

menu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram