Actualizan página del Petro para promover accesibilidad e intercambio de criptoactivos y dinero

junio 11, 2021

La página oficial del Petro fue actualizada para presentar una nueva identidad gráfica con una interfaz fresca, interactiva y accesible para promover su accesibilidad e intercambio de criptoactivos y dinero, así como enlazarse con los ecosistemas Patria y Banco de Venezuela (BDV).

Así lo informó la Superintendencia Nacional de Criptoactivos y Actividades Conexas (Sunacrip) a través de su cuenta en la red social Twitter, en el que además señala que “desde hoy la billetera multimoneda PetroApp, integra productos y servicios como son Venezuela Exchange (VEX) y Remesas para brindarte una mejor experiencia en el mundo Cripto”.

“Sunacrip pone a disposición de los usuarios plataformas digitales con accesos directos a las secciones más importantes del sitio web que presenta elementos digitales innovadores de la nueva economía digital”.

Fuente: AVN

El FMI instó a las autoridades de El Salvador a eliminar el Bitcoin como moneda de curso legal
finanzasdigital.com/2022/01/el-fmi… a través de @finanzasdigital

Luigi Pisella: Tienen que darse los correctivos en la economía para que "podamos seguir creciendo y sea sostenible en el tiempo" finanzasdigital.com/2022/01/luigi-… a través de @finanzasdigital

menu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram