Aseguran que no sancionarán a comercios en Caracas que no pinten de gris la fachada

Ramón Ramírez, director de Control Urbano de la Alcaldía de Caracas, señaló este martes sobre la resolución Nº 007-2021 que obliga a incorporar un estampado de pintura gris sobre la Batalla de Carabobo, en las rejas metálicas protectoras de todas las edificaciones, que forma parte de los actos conmemorativos de los 200 años de la Batalla de Carabobo y del  Plan Carcas Patriota Bella y Segura.

Asimismo, indicó en el programa “Dos más Dos”, transmitido por Unión Radio, que hay comercios que no pueden aplicar la normativa por los costos, pero aseveró que “hay un sector comercial mayoritaria que ha acogido la propuesta con una buena amplitud y eso lo celebramos”.

“Nosotros no estamos pensando en ir en una arremetida de sanciones, al contrario”, puntualizó al tiempo que acotó que “estamos trabajando todo el Plan Sumar por Caracas y todos los sectores han venido participando de manera positiva, esta es una coyuntura y un contexto”.

Precisó que algunos comercios “venían violando las dimensiones de los avisos en las fachadas y todos lo que implica la publicidad y estamos trabajando en conjunto con  ese sector”.

Artículos Relacionados