Cámara de Comercio e Industria del estado Bolívar: 50% de las empresas en la entidad se mantienen cerradas por escasez de combustible

junio 23, 2021
Comercios
Crédito: Archivo

La presidenta de la Cámara de Comercio e Industria del estado Bolívar, Zulay López Mesones, señaló que la actividad comercial en la región se ha visto muy afectada por la escasez de gasolina y diésel, ya que ha disminuido el desempeño empresarial y de las industrias.

En entrevista para Fedecámaras Radio, afirmó que de las empresas existentes en el estado Bolívar, el 50% están cerradas, a la espera de que la situación mejore o halla mejor ambiente, sin embargo, sostiene que ha pasado un año y el problema persiste.

Asimismo, Mesones manifestó que las autoridades pertinentes al sector están asignando 20 litros de combustible por vehículo, al mes, lo que no es suficiente ni para los empleados, ni para los empresarios.

«Esto por supuesto que afecta la actividad laboral, comercial e incluso la personal, empresas han tenido que realizar un cierre técnico, u otras disminuir personal», dijo.

Comercios
menu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram