CAV: Al menos 17.000 asegurados han sido atendidos por motivos de Covid-19 en Venezuela

junio 18, 2021
Clinicas

María Del Carmen Bouffard, presidenta ejecutiva de la Cámara de Aseguradores de Venezuela (CAV), María Del Carmen Bouffard, informó que al menos 17.000 asegurados han sido atendidos por motivos de Covid-19 en Venezuela.

Según reseñó el diario El Universal, Bouffard señaló que Detalló las aseguradoras han superado una cifra de 70 millones dólares en siniestros asistidos por motivo de Covid-19.

«Decidimos acompañar a los asegurados durante la pandemia, haciendo caso omiso a lo establecido sobre estas situaciones», precisó para una entrevista en Circuitos Éxitos.

Asimismo, indicó que desde el mes de marzo de 2021, existe una regulación que establece ciertos límites al momento de garantizar la atención a los pacientes de Covid-19 en Venezuela.

Por último, destacó que los casos atendidos por Covid-19 en el país en 2021 «superan con creces a los de 2020» y añadió que el sector requiere una pronta «flexibilización e incentivos fiscales».

Clinicas

64,56% de la cartera crediticia de la Banca Múltiple de México se encuentra destinada al sector comercial
finanzasdigital.com/2021/12/6456-d… a través de @finanzasdigital

Jorge Giménez: José Pekerman "será un antes y después de la Federación Venezolana de Fútbol" finanzasdigital.com/2021/11/pekerm… a través de @finanzasdigital

menu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram