Confianza y acuerdos entre los sectores público y privado reactivarían la industria petrolera, según la CPV

junio 4, 2021
OPEP: Industria petrolera debe elevar inversión
Producción de petróleo

El presidente de la Cámara Petrolera de Venezuela (CPV), Reinaldo Quintero, señaló este viernes que la recuperación de la industria de crudo venezolana se podrá lograr si se generan acuerdos entre los sectores público y privado.

Asimismo, indicó en el programa "A Tiempo", transmitido por Unión Radio, que "la confianza genera acuerdos y los acuerdos activan los mecanismos de participación".

"Estimamos que la recuperación de esa  infraestructura está por el orden operativa del 30%", dijo al tiempo que resaltó que una reforma a la Ley Orgánica de Hidrocarburos permite rehabilitar la industria hasta cierto límite.

"Si tú quieres crecer más allá, hablando de potenciales, tendrías que abrirte a nuevos modelos de negocios. Nosotros tenemos que tratar de activar aquello que podemos hacer con lo que tenemos y eso implica armonizar y consolidar los recursos que hay entre el sector público y privado", manifestó.

OPEP: Industria petrolera debe elevar inversión

64,56% de la cartera crediticia de la Banca Múltiple de México se encuentra destinada al sector comercial
finanzasdigital.com/2021/12/6456-d… a través de @finanzasdigital

Jorge Giménez: José Pekerman "será un antes y después de la Federación Venezolana de Fútbol" finanzasdigital.com/2021/11/pekerm… a través de @finanzasdigital

menu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram