Consecomercio: En el sur del estado Bolívar "la actividad bancaria es casi nula"

junio 18, 2021
dolares-bolivares
Archivo

El segundo vicepresidente de Consecomercio, David Bermúdez, señaló este viernes que está "preocupado" por el impacto de la semana radical y los días de parada en las ventas por el Día del Padre.

Asimismo, indicó en el programa "Dos más Dos", transmitido por Unión Radio, que "hay una gran cantidad de rubros que no están en los sectores priorizados y que no pueden trabajar en esta semana y por supuesto que estos negocios no podrán oxigenarse con sus ventas".

Sostuvo que los días de parada decretados por algunas alcaldías no solo se ven en Bolívar, sino en otras entidades del país: "si eso fuese una medida efectiva, nosotros estaríamos de acuerdo en aplicarla, pero cuando vemos los incrementos de casos de Covid-19, esto es una medida que está perjudicando".

En otro tema, comentó que en el sur del estado Bolívar "la actividad bancaria es casi nula" y aseveró que "ya está demostrado que ni los empresarios solos, ni el gobierno solo pueden sacar adelante a un país".

dolares-bolivares
menu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram