Delegación de Noruega está en Venezuela para generar un "diálogo pendular" entre Gobierno y oposición

junio 2, 2021
Ciudadanos caminando por una de las calles del país, realizando sus actividades
Crédito: Archivo

Este martes, el presidente Nicolás Maduro señaló que una delegación de Noruega se encuentra en el país para generar un "diálogo pendular" entre el Gobierno y la oposición.

"Delegación de Noruega está en Venezuela para generar un 'diálogo pendular' con la oposición", escribió en sus redes sociales.

Asimismo, indicó que "si vamos a reunir la mesa, tiene que ser un acto público, con cámaras y periodistas, con comunicados, fotografías, imágenes y transparencia, cero secretismo".

"Como debe de ser, las reuniones deben ser públicas y el país debe conocer los detalles", agregó el primer Mandatario al tiempo que aseveró que "por fin logramos que se sentaran todos, yo quiero diálogo, en bases a una agenda nacional de beneficio del país".

Recordó que los puntos para ir a una negociación son: el levantamiento de las sanciones, el reconocimiento de las instituciones del país y la devolución de cuentas bancarias y activos confiscados.

Ciudadanos caminando por una de las calles del país, realizando sus actividades
menu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram