Facebook anunció a sus empleados que luego que pase la pandemia podrán solicitar trabajo a distancia si así lo desean

junio 12, 2021
facebook
Archivo

La empresa Facebook, Inc. informó a sus empleados que les permitirá trabajar fuera de la oficina luego de que termine la pandemia de Covid.

En especifico, la empresa ha dicho a los empleados que "cualquier persona cuya función se pueda realizar de forma remota puede solicitar trabajo a distancia".

Según reseñó el medio BBC, grandes empresas como Apple y Google han modificado sus condiciones laborales pandémicas y le han dicho al personal que regrese a la oficina en los próximos meses.

Sin embargo, el director ejecutivo de Facebook, Mark Zuckerberg, dijo al personal que planea pasar hasta la mitad de 2022 trabajando de forma remota.

El medio reseñó que la empresa Facebook espera abrir sus oficinas a plena capacidad en octubre, pero los empleados que no tengan permiso para trabajar de forma remota tendrán que acudir al menos la mitad del tiempo.

facebook

"El sector energético puede terminar en manos privadas para 2022", estimó el economista Asdrúbal Oliveros finanzasdigital.com/2021/12/asdrub… a través de @finanzasdigital

Marianella Herrera: La situación económica "está comprometiendo la seguridad alimentaria de las familias" finanzasdigital.com/2021/12/marian… a través de @finanzasdigital

menu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram