Farías: Ley de Zonas Económicas Especiales apunta a la estabilización y la recuperación de la industria petrolera

junio 9, 2021
Jesus Faría
Jesus Faría

El presidente de la Comisión Permanente para Economía, Finanzas y Desarrollo de Asamblea Nacional (AN), Jesús Farías señaló desde el Palacio Legislativo que al realizarse un balance sobre sobre la coyuntura económica del país, donde se pudo establecer un conjunto de tendencias que se han activado y apuntan a una pronta recuperación del país.

Farías comentó que "la Ley Orgánica de Zonas Económicas Especiales, genera un clima de confianza que estimula la inversión, la actividad económica, al tiempo que recalcó que la Ley Orgánica de Zonas Económicas Especiales y nuevos emprendimientos son tareas centrales para esta Comisión e iremos a segunda discusión en la AN, porque son herramientas que traerán desarrollo, bienestar y justicia social para el pueblo venezolano”, dijo.

Sin embargo, hizo hincapié en que esta recuperación no será "milagrosa", ya que existen daños en la economía ocasionadas por el Gobierno de Estados Unidos.

Asimismo, explicó que esta recuperación económica apunta la estabilización y la recuperación de la industria petrolera, ya que es la base, es la esencia de la economía del país.

Con información de VTV

Jesus Faría
BannerGlobalRatings

La dolarización de los depósitos de la Banca Privada de Uruguay, medida a través de la participación de los depósitos en moneda extranjera sobre el total de los depósitos del sector financiero, se ubicó en el mes de septiembre en 80,51%. linkedin.com/posts/glscope_…

Resultados del petróleo este #20Oct:

⭕️Texas (WTI): USD 83,87🔺(1,1%)

⭕️Brent: USD 85,84 🔺(0,89%).

menu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram