Fedecámaras Zulia reitera la exigencia de que se reanuden los vuelos entre Zulia y Caracas

junio 22, 2021
aeropuerto-maiquetia
aeropuerto-maiquetia

El presidente de Fedecámaras Zulia, Ezio Angelini, reitera la exigencia de que se reanuden los vuelos entre Zulia y Caracas.

“Tenemos rato luchando en eso y ahora empezamos una campaña fuerte porque creo que la palabra inclusive es exigir” expresó.

Asimismo, informaron que la campaña no la iban a parar "hasta que abran el aeropuerto" y reiteró que van a trabajar intensamente para solicitar vacunas para todos.

En entrevista para Unión Radio, precisó que los trámites o cualquier tipo de permiso comerciante se encuentra aún centralizado en Caracas, "hasta para solicitar un crédito, cualquier tipo de permiso, incluso las mismas autoridades tienen que ir a Caracas”.

Añadió que a esto se suma la escasez de combustible lo que dificulta trasladarse a la capital. “Es un problemón enorme tenemos, la interconectividad es increíble, nosotros podemos ir a que Santo Domingo Panamá, Rusia, Turquía pero no podemos ir a Caracas”.

Angelini precisó que siempre han mantenido comunicación con las autoridades porque creemos que “el diálogo es la única forma de resolver los problemas más graves”.

aeropuerto-maiquetia
BannerGlobalRatings

Presidente de la Acfiman: Para el regreso a clases "es importante tener un sistema de vacunación que funcione para todos" finanzasdigital.com/2021/10/presid… a través de @finanzasdigital

Llegaron a Venezuela más de 822.000 primeras y segundas dosis de la vacuna Sputnik V finanzasdigital.com/2021/10/llegar… a través de @finanzasdigital

menu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram