El presidente de Fedecámaras Zulia, Ezio Angelini, reitera la exigencia de que se reanuden los vuelos entre Zulia y Caracas.
“Tenemos rato luchando en eso y ahora empezamos una campaña fuerte porque creo que la palabra inclusive es exigir” expresó.
Asimismo, informaron que la campaña no la iban a parar “hasta que abran el aeropuerto” y reiteró que van a trabajar intensamente para solicitar vacunas para todos.
En entrevista para Unión Radio, precisó que los trámites o cualquier tipo de permiso comerciante se encuentra aún centralizado en Caracas, “hasta para solicitar un crédito, cualquier tipo de permiso, incluso las mismas autoridades tienen que ir a Caracas”.
Añadió que a esto se suma la escasez de combustible lo que dificulta trasladarse a la capital. “Es un problemón enorme tenemos, la interconectividad es increíble, nosotros podemos ir a que Santo Domingo Panamá, Rusia, Turquía pero no podemos ir a Caracas”.
Angelini precisó que siempre han mantenido comunicación con las autoridades porque creemos que “el diálogo es la única forma de resolver los problemas más graves”.