Fedecámaras Zulia reitera la exigencia de que se reanuden los vuelos entre Zulia y Caracas

El presidente de Fedecámaras Zulia, Ezio Angelini, reitera la exigencia de que se reanuden los vuelos entre Zulia y Caracas.

“Tenemos rato luchando en eso y ahora empezamos una campaña fuerte porque creo que la palabra inclusive es exigir” expresó.

Asimismo, informaron que la campaña no la iban a parar “hasta que abran el aeropuerto” y reiteró que van a trabajar intensamente para solicitar vacunas para todos.

En entrevista para Unión Radio, precisó que los trámites o cualquier tipo de permiso comerciante se encuentra aún centralizado en Caracas, “hasta para solicitar un crédito, cualquier tipo de permiso, incluso las mismas autoridades tienen que ir a Caracas”.

Añadió que a esto se suma la escasez de combustible lo que dificulta trasladarse a la capital. “Es un problemón enorme tenemos, la interconectividad es increíble, nosotros podemos ir a que Santo Domingo Panamá, Rusia, Turquía pero no podemos ir a Caracas”.

Angelini precisó que siempre han mantenido comunicación con las autoridades porque creemos que “el diálogo es la única forma de resolver los problemas más graves”.

Artículos Relacionados

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com