Hans Humes, un administrador de fondos fue el puente para que el periodista de Bloomberg TV entrevistara a Maduro

Hans Humes, un administrador de fondos de cobertura con sede en Nueva York cuya especialidad es invertir en lugares que pocos se atreven y quien posee parte de la deuda en default de Venezuela en un fondo de mercados emergentes, fue el puente para que el periodista Erik Schatzker, de Bloomberg TV, entrevistara al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

Según precisó el comunicador social en la web del medio internacional, hace unas semanas atrás, a mediados de abril, había recibido una llamada de WhatsApp donde le planteaban la posibilidad de una entrevista con Maduro. Humes acotó que creía que Maduro estaba “listo para hablar”.

Schatzker contó todo lo que hizo para llegar a Venezuela y precisó que Patricio Rivera, exministro de Finanzas de Ecuador, es el “asesor de la vicepresidenta Delcy Rodríguez”.

“Maduro, guiado por Rodríguez y Rivera, en los últimos dos años ha recortado los subsidios en todo, desde la gasolina hasta el crédito, eliminó los controles de precios, eliminó las restricciones a las importaciones y permitió una dolarización ad hoc de la economía. Los mandarines del capitalismo en el Fondo Monetario Internacional no podrían haberlo escrito mejor”, describió el periodista.

Artículos Relacionados

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com