Insisten en crear legislaciones de teletrabajo en Venezuela

junio 10, 2021

Desiree Izaguirre, asesora y conferencista especialista en teletrabajo y asistentes virtuales, señaló que a más de un año y medio de pandemia en el país, Venezuela se ha adaptado a la nueva modalidad de teletrabajo como lo han hecho el resto de los países.

“ Ya son más las empresas que están pasando a un modelo híbrido y es lo que va a permanecer después de la pandemia, un modelo en el cual los empleados van a estar trabajando unas dos o tres veces por semana desde casa y el resto en las oficinas”, manifestó.

En este sentido, insistió que desde el año 2008 ya urgía una regulación del trabajo a distancia en Venezuela.

En entrevista concedida al programa Dos más Dos de Unión Radio, comentó que Colombia, México, Chile, España y recientemente en El Salvador tienen legislaciones específicas en materia de teletrabajo.

Asimismo, pidió que a los gremios que se unan para respaldar la medida y solicitar al Parlamento nacional que se aborde esta nueva modalidad.

BannerGlobalRatings

Presidente de Fedeindustria: "Los créditos en Venezuela son en bolívares e indexados" finanzasdigital.com/2021/10/presid… a través de @finanzasdigital

Banco Mundial: La riqueza mundial ha aumentado, pero a expensas de la prosperidad futura y agravando las desigualdades
finanzasdigital.com/2021/10/banco-… a través de @finanzasdigital

menu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram