Juez de EE.UU. decidió que demanda de PDV Holding contra Interamerican por incumplimiento de contrato continúe

junio 25, 2021
Tribunla de Distrito - Juzgado EEUU
Crédito: Freeimage

Este jueves, el juez del Tribunal de Distrito de Estados Unidos, John G. Koeltl, negó la moción interpuesta por Interamerican Consulting, Inc. para desestimar la demanda que PDV USA, Inc. presentó en su contra, por el incumplimiento de un contrato de consultoría.

Según reseñó la página web de PDV Holding, la decisión del juez permite que el reclamo continúe y tildó como "sin fundamento" la contrademanda.

En 2017, PDV USA firmó un contrato de consultoría por US$50 millones, el cual duraría 3 meses, que incluía servicios de cabildeo y manejo de reputación, con Interamerican, la compañía propiedad y bajo el control del excongresista estadounidense David Rivera.

Posteriormente, en mayo de 2020, PDV USA demandó a Interamerican por incumplimiento de contrato, indemnización, enriquecimiento ilícito y declaración reparativa.

Por su parte, Interamerican Consulting, Inc. presentó una moción en diciembre de 2020, para desestimar el caso "por falta de jurisdicción en la materia e inexistencia de pretensiones válidas". Además, agregó una moción para eliminar las acusaciones de la demanda.

PDV USA seguirá con el juicio y comenzará la etapa de promoción de pruebas.

Tribunla de Distrito - Juzgado EEUU

Presidente de Catrazulia: Alrededor del 90% del transporte pesado en la entidad está paralizado finanzasdigital.com/2021/11/catraz… a través de @finanzasdigital

Fedecámaras Falcón: Economía en la entidad cayó alrededor de 60% tras el cierre de la frontera con las islas ABC finanzasdigital.com/2021/12/fedeca… a través de @finanzasdigital

menu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram