Las medidas que adopta las Zonas Económicas Especiales para el beneficio de la nación, según el diputado Maduro Guerra

junio 17, 2021
NicolasMaduroGuerra

El economista y diputado a la Asamblea Nacional (AN), Nicolás Maduro Guerra, señaló este jueves que la consulta pública de la Ley orgánica de Zonas Económicas Especiales "ha permitido leer y escuchar propuestas de la mano del pueblo y los sectores involucrados".

Asimismo, indicó en el programa "Al Aire", transmitido por VTV, que "somos protagonistas de un gran esfuerzo que ha levantado una esperanza, una promesa de cambio y renovación económica".

"El desarrollo integral de las zonas busca el beneficio de toda la nación. Para ello, se adoptan un conjunto de medidas como la simplificación de trámites aduanales e incentivos fiscales, que facilitan la exportación e importación de materias primas y de productos terminados", explicó.

Destacó que "se trata de generar confianza al sector empresarial para amparar territorios. Hay un plan de ejecución inmediata en Falcón, Puerto Cabello-Morón, Margarita y La Guaira".

"Este último, tiene en Carayaca un potencial agrícola que suma beneficios a la seguridad alimentaria del centro del país", agregó.

NicolasMaduroGuerra

Presidente de la Cámara de Comercio de Maracaibo: 39% de los afiliados prevé un aumento en sus ventas para finales de año finanzasdigital.com/2021/11/ccm-au… a través de @finanzasdigital

Presidente de Avavit: "Pueden haber muchas agencias que cierren, porque no hay suficiente oferta para alimentar a todo el universo que hay en Venezuela" finanzasdigital.com/2021/11/avavit… a través de @finanzasdigital

menu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram