Llegaron durante el fin de semana 500.000 vacunas Sputnik V para continuar la inmunización

junio 14, 2021

Durante el fin de semana, llegó a Venezuela un cargamento con 500.000 vacunas rusas Sputnik V para continuar con el proceso de inmunización para los venezolanos.

En ese sentido, el ministro de Salud, Carlos Alvarado, acotó que "la llegada de estas nuevas 500.000 dosis de vacunas ya que vienen a completar un número importantísimo para inmunizar a 22.000.000 de personas, a través de la Jornada de Vacunación Masiva que esta en desarrollo en el país".

Comentó que irá aumentando progresivamente la jornada de vacunación hasta llegar a los 22.000.000 de personas inmunizadas.

"Gracias a esa colaboración y la hermandad entre la Federación Rusa y la República Bolivariana de Venezuela, se ha logrado sortear los efectos del bloqueo, de las medidas coercitivas y unilaterales, con estas relaciones bilaterales que se fortalecen cada día más para la lucha contra la Covid-19, no solo con vacunas, sino con insumos, medicamentos e insulinas", resaltó.

Por su parte, el embajador de Rusia en Venezuela, Sergey Mélik-Bagdasárov, precisó que el envío de las vacunas "es un símbolo de nuestra fraternidad y cooperación en materia de salud y de solidaridad con Venezuela".

La impactante nevada que cubrió las dunas de arena ubicadas al noroeste de China finanzasdigital.com/2021/12/la-imp… a través de @finanzasdigital

menu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram