Los seis puntos que acordaron la Cámara de Comercio de Maracaibo y empresas farmacéuticas en Zulia

junio 15, 2021
Farmacias - medicinas
Farmacias - medicinas

El Comité de Farmacias de la Cámara de Comercio de Maracaibo y empresas del ramo acordaron que "a fin de controlar las compras destinadas a la reventa, el establecimiento podrá solicitar al comprador para Remdesivir y Favipiravir receta del médico con sello (en físico y en digital) y respetar estrictamente la cantidad prescrita".

En cuanto al incremento y la diferencia de precios entre un establecimiento y otro, acotaron que "se debe principalmente a la variedad de proveedores que los comercializa y a otros factores como la escasez mundial de medicamentos".

En ese sentido, hicieron un llamado a las farmacias a "mantener constante y moderado su margen de comercialización, en particular para aquellos usados en el tratamiento de la Covid-19".

Asimismo, precisaron que los pagos se pueden realizar tanto en bolívares como en divisas a la tasa del Banco Central de Venezuela (BCV) que será publicada a la vista.

Exhortaron a incentivar el servicio de pick up y delivery, a fin de disminuir la presencia de público en los establecimientos.

Farmacias - medicinas
BannerGlobalRatings

BID: Los trabajadores jóvenes, de baja educación e informales y las mujeres, perdieron empleo en mayor proporción durante la pandemia
finanzasdigital.com/2021/10/bid-lo…

Maduro ordena la construcción del Centro Nacional de Fútbol en La Rinconada
finanzasdigital.com/2021/10/maduro… a través de @finanzasdigital

menu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram