Nicolás Maduro: El método 7+7 se aplicará "hasta nuevo aviso"

junio 7, 2021
Nicolas-Maduro
Foto: Prensa Presidencial

El presidente de la República, Nicolás Maduro, señaló este domingo que el método 7+7 se aplicará "hasta nueva orden, hasta nuevo aviso".

Asimismo, indicó que se cumplió un año de la aplicación del método 7+7, que a su juicio, es "una estrategia exitosa en el combate a la pandemia de la Covid-19, que ha permitido cuidar la salud de la familia venezolana y dinamizar la economía".

Destacó que "así como dimos en el clavo en marzo de 2020, cuando adelantamos las medidas, también dimos en el clavo cuando decidimos implementar el método 7+7".

"El coronavirus había entrado desde Colombia con los migrantes que regresaban a Venezuela", resaltó al tiempo que agregó que "ha sido detectada la variante británica en Apure, llegó desde Colombia".

Recientemente, la presidenta de Consecomercio, Tiziana Polosel, pidió eliminar el método 7+7, puesto que este esquema "afecta la operatividad del sector y agrava los problemas que ya se venían presentando a raíz de la prolongada crisis económica".

Nicolas-Maduro
menu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram