Maduro ordenó la revisión y ajuste del sistema de protección social a través de los bonos del Carnet de la Patria

junio 15, 2021
Nicolas-Maduro
Foto: @MinEcoFinanzas

Nicolás Maduro anunció la noche de este martes que ordenó la revisión y ajuste del sistema de protección social, establecido a través de los bonos del Carnet de la Patria, a los 6 millones 200 mil familias atendidas por la Gran Misión Hogares de la Patria.

Durante sus declaraciones en la celebración del séptimo aniversario del lanzamiento de esta iniciativa del Gobierno Bolivariano para proteger integralmente a las familias más vulnerables de Venezuela, destacó que “todas las demás Misiones se tienen que poner al servicio de la Gran Misión Hogares de la Patria, porque Hogares de la Patria debe estar en el centro del mapa de bienestar social implementado por la Revolución".

En ese sentido, planteó un nuevo comienzo de este programa social, para “relanzarlo, repotenciarlo, mejorarlo, impactar la realidad de la guerra económica de nuestro pueblo" puntualizó.

En otros anuncios, Maduro señaló el reimpulso del plan para el establecimiento de los comités de Hogares de la Patria, así como el desarrollo de su organización. Hasta la fecha se han registrado 17 mil 998 comités en todo el país, agrupados cada uno en 22 familias, estimándose cumplir progresivamente la meta de 80 mil comités a escala nacional.

Con información de Nota de Prensa Presidencial

Nicolas-Maduro

El FMI instó a las autoridades de El Salvador a eliminar el Bitcoin como moneda de curso legal
finanzasdigital.com/2022/01/el-fmi… a través de @finanzasdigital

Luigi Pisella: Tienen que darse los correctivos en la economía para que "podamos seguir creciendo y sea sostenible en el tiempo" finanzasdigital.com/2022/01/luigi-… a través de @finanzasdigital

menu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram