Pago móvil: Una manera fácil de cobrar los trabajos extras que realizan los venezolanos para vivir

junio 14, 2021
Sistema de Pago Móvil Interbancario registra más de 5 millones 200 mil afiliaciones

El pago móvil se ha convertido en el "punto de venta" de muchos comercios y vendedores, puesto que ha facilicato las actividades comerciales del país.

Según reseñó el diario 20021, el economista Luis Oliveros manifestó que "el pago móvil es el punto de venta para todos, pues todo el mundo paga con la aplicación. Es super cómodo y rápido".

Sostuvo que "facilitó todas las actividades comerciales del país, porque es una ampliación de la oferta de servicios  de ventas en el país y eso se agradece".

Por su parte, el economista Luis Piña comentó que se utiliza mucho el pago móvil por su facilidad. "Facilita la manera de cobrar los rebusque y tigres por el uso, por tener un teléfono y una cuenta bancaria. Se recibe y ya", resaltó.

"El trabajo personal como electricista, plomeros, carpintero, cualquier oficio de estos, se benefician por el uso de esta aplicación porque no  tienen que tener un establecimiento físico para cobrarlo", sumó.

Sistema de Pago Móvil Interbancario registra más de 5 millones 200 mil afiliaciones
menu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram