Supera los US$70 millones en siniestros asistidos: 17.000 asegurados han sido atendidos por Covid-19 en el país, según la CAV

María Del Carmen Bouffard, presidenta ejecutiva de la Cámara de Aseguradores de Venezuela (CAV), señaló este jueves que “17.000 asegurados han sido atendidos por Covid-19 en Venezuela, superando una cifra de US$70 millones en siniestros asistidos”.

Asimismo, indicó en una entrevista con el periodista Román Lozisnki, transmitida por el Circuito Éxitos 99.9 FM, que “decidimos acompañar a los asegurados durante la pandemia, haciendo caso omiso a lo establecido sobre estas situaciones”.

Sostuvo que desde el mes de marzo de 2021, “hay una regulación que establece unos límites en la atención de los pacientes de Covid-19 en el país. Las personas que habían dejado de asegurarse han hecho esfuerzos para volver a hacerlo”.

Destacó que los casos atendidos por Covid-19 en el país en 2021 “superan con creces a los de 2020” y acotó que “desde nuestro sector necesitamos flexibilización e incentivos fiscales”.

Artículos Relacionados