Venezuela apoya iniciativas de la OPEP+ para mantener estable el mercado petrolero

junio 1, 2021
OPEP: Industria petrolera debe elevar inversión
OPEP: Industria petrolera debe elevar inversión

El ministro del Petróleo, Tareck El Aisssami, señaló este martes que Venezuela apoya las iniciativas de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP+) "tendientes a fortalecer los ajustes graduales de la producción".

En ese sentido, indicó a través de su cuenta en la red social Twitter es el "único mecanismo posible para asegurar una mayor y más perdurable estabilidad del mercado petrolero".

Destacó que durante la 30 Reunión del Comité Ministerial de Monitoreo Conjunto (JMMC) de la OPEP+, reivinidica "los extraordinarios resultados que nos ha permitido el equilibrar el mercado energético mundial frente a los desafíos de hoy".

OPEP: Industria petrolera debe elevar inversión
BannerGlobalRatings

La dolarización de los depósitos de la Banca Privada de Uruguay, medida a través de la participación de los depósitos en moneda extranjera sobre el total de los depósitos del sector financiero, se ubicó en el mes de septiembre en 80,51%. linkedin.com/posts/glscope_…

Resultados del petróleo este #20Oct:

⭕️Texas (WTI): USD 83,87🔺(1,1%)

⭕️Brent: USD 85,84 🔺(0,89%).

menu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram