“Venezuela se va a convertir en la tierra de las oportunidades”: La invitación de Maduro a inversionistas estadounidenses

El presidente de la República, Nicolás Maduro, señaló que “Venezuela se va a convertir en la tierra de las oportunidades” e invitó “a los inversionistas estadounidenses” a hacer negocios en el país caribeño, “no se queden atrás”.

Asimismo, indicó en una entrevista exclusiva con el periodista de Bloomberg Television, Erik Schatzker, que “si Venezuela no puede producir petróleo y vender, no puede producir y vender su oro, no puede producir su bauxita y venderla, no puede producir el hierro, etcétera, y en el mercado internacional no puede conseguir realizar su dinero, ¿de dónde va a sacar para pagarle a los tenedores que tienen la deuda venezolana?”.

Destacó que “no ha habido ni una señal” por parte del Gobierno del presidente Joe Biden de aliviar las sanciones a Venezuela. “Más temprano que tarde, el bolívar volverá a ocupar un papel fuerte y preponderante en la vida económica y comercial del país”, añadió.

Artículos Relacionados