A excepción de Turquía, Rusia, Bolivia, Rep. Dominicana, Panamá y México: INAC extendió 30 días más el cierre de los vuelos internacionales

El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) prorrogó por 30 días más el cierre de las operaciones aeronáuticas internacionales, a excepción de los vuelos hacia Turquía, México, República Dominicana, Panamá, Rusia y Bolivia.

Asimismo, ratificó en un comunicado que la restricción de las operaciones de aviación general y privada dentro del país, exceptuando las operaciones comerciales permisadas, así como las excepciones que se establezcan en semanas de flexibilización decretada por el Ejecutivo Nacional.

Seguimos coadyuvando con el combate implementado contra la Covid-19, tomando las medidas necesarias para contrarrestar esta pandemia, cumpliendo las normas preventivas emitidas por el gobierno bolivariano, con el apoyo del Ministerio de Transporte”, destacó.

Cabe destacar que el cierre se mantiene desde marzo pasado, cuando se declaró un Estado de Alarma Nacional por la pandemia de Covid-19 en el país.

Artículos Relacionados