Adán Celis: "Los empresarios venezolanos somos objeto de admiración, no de envidia"

julio 22, 2021
Adán Celis - Fedecámaras - Empresario

El expresidente de Conindustria y recién electo primer vicepresidente de Fedecámaras, señaló este jueves que "los empresarios venezolanos somos objeto de admiración, no de envidia".

Asimismo, indicó en la 77 Asamblea Anual de Fedecámaras que en Latinoamérica "nos admiran por nuestra capacidad de sobrevivir ante los problemas".

Destacó que el empresario, para llamarse así, "debe generarle valor a la sociedad" y agregó que "el respeto debe ser el origen de cualquier negociación para rescatar al país y al sector privado".

"Queremos defender al sector privado, que la gente vuelva a tener ilusiones y que vuelvan las ganas de soñar al país", manifestó.

Comentó que Venezuela "debe ser un país de diferencias, pero que siempre al final coincidamos en que debemos encontrar soluciones".

Adán Celis - Fedecámaras - Empresario

Asdrúbal Oliveros (@aroliveros): Alteración en la disposición de productos importados podría ser una oportunidad para la producción nacional finanzasdigital.com/2021/11/asdrub… a través de @finanzasdigital

Leudo González: Existe "la necesidad imperiosa de abrir" las rutas aéreas con Colombia, Perú, Ecuador, Chile, Argentina y Brasil finanzasdigital.com/2021/11/leudo-… a través de @finanzasdigital

menu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram