Aeropuerto Internacional de La Chinita reanuda operaciones con 20 vuelos esta semana flexible

julio 19, 2021
aeropuerto-maiquetia

El Aeropuerto Internacional de La Chinita reanudó operaciones con 20 vuelos esta semana flexible a Caracas, Porlamar y Maturín, informó este lunes el gobernador del estado Zulia, Omar Prieto.

A través de sus redes sociales, Prieto precisó que se cumplirán todos los protocolos de bioseguridad ante la pandemia por covid-19.

Este domingo, el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) informó que estarán abiertos de manera controlada los vuelos domésticos desde y hacia el Aeropuerto de Maiquetía, durante la semana de flexibilización.

En ese sentido, indicó a través de un comunicado que quedan exceptuados los terminales ubicados en los estados Bolívar y Táchira, los cuales requieren autorización previsa por parte de la autoridad aeronáutica.

Por otra parte, el director del terminal aéreo, Alberto Jiménez, precisó que habilitarán 16 vuelos con destino a Maiquetía, 2 a Porlamar, 2 a Maturín y 2 adicionales, previstos para el mes de agosto con destino a Valencia.

aeropuerto-maiquetia

Conseturismo: "Las condiciones están dadas para hacer del turismo uno de los motores que necesita el país para su recuperación" finanzasdigital.com/2022/01/conset… a través de @finanzasdigital

Presidente de la ANM: Hay que seguir insistiendo "en lograr vacunar a las personas que no han querido" finanzasdigital.com/2022/01/presid… a través de @finanzasdigital

menu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram