ALAV: "Es un paso importante" que inicien los vuelos en la semana flexible "pero no es suficiente"

julio 7, 2021
Humberto Figuera ALAV

El presidente de la Asociación de Líneas Aéreas de Venezuela (ALAV), Humberto Figuera, señaló este miércoles que "es un paso importante que inicien los vuelos en la semana flexible, pero no es suficiente".

Asimismo, indicó en una entrevista con el periodista Román Lozinski, transmitida por el Circuito Éxitos 99.9 FM, que se debe "lograr la normalización" en el sector.

Acotó que las líneas aéreas deben hacer la programación correspondiente de los viajes y aseveró que las tripulaciones "están preparadas" para realizar los vuelos.

En cuanto a las condiciones de los aviones, manifestó que el INAC es muy exigente por lo que "no dejará salir" a ninguna aeronave que no esté preparada para volar.

Este martes, el ministro de Transporte, Hipólito Abreu, informó a través de sus redes sociales que se autorizó la reapertura de los vuelos nacionales en todo el territorio nacional, durante las semanas flexibles.

En ese sentido, aseveró que esta orden excluye a dos estados del país: Táchira y Bolívar.

Humberto Figuera ALAV

Fernando Mora: Problemas con el combustible afectan los ingresos del sector transporte finanzasdigital.com/2021/12/fernan… a través de @finanzasdigital

Presidente de Confagan: “Si se remoderniza el área agrícola con maquinaria innovadora e inversión, a Venezuela no le gana nadie” finanzasdigital.com/2021/12/confag… a través de @finanzasdigital

menu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram