Andiep manifiesta que es una necesidad abrir las instituciones educativas por el bien de la sociedad civil

julio 13, 2021
pupitres-escuelas
FVM prevé inicio de año conflictivo en Nueva Esparta (Archivo)

Fausto Romeo, presidente de la Asociación Nacional De Instituciones Educativas Privadas (ANDIEP), manifestó que es una necesidad abrir las instituciones educativas por el bien de la sociedad civil, ya que se han visto muchos casos relacionados al desprendimiento educativo.

En entrevista para Fedecámaras Radio, afirmó que el caso de los jóvenes que han crecido lejos de un nivel o formación educativa de calidad, ahora son la mayoría de los que se están manifestando en pandillas o bandas delictivas ante las diferentes situaciones del país.

“Queremos abrir nuestras instituciones en septiembre cabe destacar que con todas las medidas de bioseguridad correspondientes que cada institución debe crear bajo su propio protocolo de prevención en cuanto al resto de los factores como gasolina y servicios”, dijo.

Asimismo, el gremialista invitó al Ejecutivo Nacional a priorizar la idea de levantar todas las santamarías de instituciones educativas por necesidad urgente.

pupitres-escuelas
menu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram