Aseguran que el 60% de las industrias en el estado Bolívar están cerradas debido a la escasez de combustible

julio 13, 2021
Gasolina - Diésel - Combustible
Crédito: Archivo

El presidente de la Cámara de Comercio e Industrias del estado Bolívar, Degni Gómez, señaló que actualmente el 60% de las industrias en el estado están cerradas debido a la escasez de combustible que impide la producción y movilidad.

“La escasez de combustible tiene paralizado al estado, ya que ha ocasiona que incrementen los costos del traslado y surtido", dijo.

En entrevista para Fedecámaras Radio, Gómez afirmó que el 40% de las industrias que se encuentran operativas, hacen un esfuerzo por mantener al menos el 30% de su nómina.

Asimismo, explicó que en Bolívar están lejos de obtener los surtidos principales que vienen desde el centro del país y en especial desde Mérida.

Gasolina - Diésel - Combustible

El FMI instó a las autoridades de El Salvador a eliminar el Bitcoin como moneda de curso legal
finanzasdigital.com/2022/01/el-fmi… a través de @finanzasdigital

Luigi Pisella: Tienen que darse los correctivos en la economía para que "podamos seguir creciendo y sea sostenible en el tiempo" finanzasdigital.com/2022/01/luigi-… a través de @finanzasdigital

menu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram