Camcaroní: Empresarios en Bolívar no están de acuerdo con que sigan las restricciones de vuelos a la entidad

julio 12, 2021
aeropuerto-maiquetia
Crédito: Archivo

Luis Arturo Núñez, presidente de la Cámara de Comercio e Industria del municipio Caroní (Camcaroní), señaló este lunes que los empresarios no están de acuerdo con que sigan las restricciones de vuelos al estado Bolívar.

En ese sentido, indicó en el programa "Dos más Dos", transmitido por Unión Radio, que hay una gran distancia entre la frontera y los centros poblados, por lo que no ven "coherente" la decisión de no permitir vuelos.

"Nos tienen bloqueados los vuelos, las vías terrestres llenas de piratas de carretera y la gasolina a US$2 por litro", resaltó.

Sostuvo que "los piratas de camino hacen de las suyas en Bolívar, hay una serie de trochas que son más difíciles de controlar sanitariamente que un vuelo".

"Es mucho más fácil tener control (sanitario) de un vuelo con 200 (personas)", dijo al tiempo que recordó que la entidad disponía de tres vuelos que salían en la mañana, antes de iniciar la cuarentena en 2020.

aeropuerto-maiquetia

Contraloría General auditará a la Comisión Nacional de Casinos por el otorgamiento de licencias a empresarios que no están invirtiendo en "fortalecer el turismo y la economía del país"
finanzasdigital.com/2022/01/contra… a través de @finanzasdigital

Guterres: Existe la necesidad imperiosa de reformar un sistema financiero global "moralmente corrupto" que castiga a los pobres y favorece a los ricos
finanzasdigital.com/2022/01/guterr… a través de @finanzasdigital

menu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram