Comerciantes en Nueva Esparta se pararan para recibir a turistas: "Esto va a ser una recuperación muy progresiva"

julio 2, 2021
Nueva Esparta - Margarita-
Crédito: Archivo

El presidente de la Cámara de Comercio de Nueva Esparta, José Gregorio Rodríguez, señaló este viernes que el sector de la entidad se está preparando para recibir a los turistas durante las vacaciones escolares.

Asimismo, indicó en el programa "Dos más Dos", transmitido por Unión Radio, que "esto va a ser una recuperación muy progresiva. Estamos tratando de prepararnos para darle la mejor acogida a todos aquellos que han tenido nuestro estado como un destino turístico".

Comentó que han realizado gestiones ante el gobierno de la entidad, así como con el empresariado para acelerar la vacunación contra la Covid-19 en el estado.

Manifestó que se reunieron con Corpoelec: "evaluamos algunos problemas estructurales e incluso hicimos algunas alianzas y aspiramos que dentro de unas semanas se vean reducidas la administración de cargas".

"Queremos transmitir confianza y tranquilidad, que quién elige como destino a Margarita no va a tener problemas de electricidad donde se hospede", resaltó.

Nueva Esparta - Margarita-

Presidente de la CIV: “Tenemos que influir en el Gobierno para que cambie las leyes” sobre el sector inmobiliario finanzasdigital.com/2021/12/civ-le… a través de @finanzasdigital

Inicia la entrega de los bonos "Gran Misión Hogares de la Patria", "Dr. José Gregorio Hernández", "Parto Humanizado" y "Lactancia Materna" correspondientes a diciembre finanzasdigital.com/2021/12/inicia… a través de @finanzasdigital

menu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram