Comisión Especial que investiga los Daños a la Nación estima que el informe final será presentando en 15 días

julio 14, 2021
AN - Parlamento venezolano
Crédito: Archivo

 La Comisión Especial del Parlamento que investiga los Daños a la Nación estimó que presentará dentro de 15 días en la plenaria el informe final con los resultados.

En ese sentido, el diputado a la Asamblea Nacional (AN), José Brito, indicó este miércoles en el programa "A Tiempo", transmitido por Unión Radio, que el informe "ya está listo" y acotó que el documento espera la aprobación de los integrante de la comisió.

"La próxima semana lo aprobamos y la otra, lo presentamos en plenaria", agregó al tiempo que destacó que los resultados obtenidos será "absolutoria para unos y probablemente condenatorias para otros".

Sostuvo que "lógicamente hay certeza de esta investigación y que pudiera determinar responsabilidad política sobre un grupo importante de personas".

Recalcó que Venezuela necesita un proceso de repolitización, reinstitucionalización, pero sobre todo de reconciliación, para buscar solución a los problemasen todas las áreas.

AN - Parlamento venezolano
menu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram