Conindustria: Fallas de combustible en el país generan problemas “no solo en la operatividad de la industria, sino que encarece sus costos”

Luigi Pisella, presidente de la Confederación Venezolana de Industriales (Conindustria), señaló que “persisten” las colas para echar gasolina subsidiada en la Gran Caracas.

Asimismo, indicó en una entrevista a Unión Radio que en cuanto a la gasolina a precios internacionales, hay filas “muy moderadas o muy pocas, lo que sí existen son quejas en relación a la calidad del combustible que está ocasionando muchísimos daños al parque automotor”.

Destacó que en el estado Nueva Esparta hay colas en las estaciones de servicio donde abastecen gasolina subsidiada. “En Yaracuy, desde hace unos 30 días se ha agudizado el problema y hay fuerte congestionamiento para surtir”, sumó.

Manifestó que en Lara “ha empeorado la situación” y acotó que el precio del combustible en todo el país supera al valor internacional.

Precisó que las fallas de combustible en el país generan problemas “no solo en la operatividad de la industria, sino que encarece sus costos”.

Artículos Relacionados