Conseturismo: “Quizás debemos esperar unas semanas más para escuchar la buena noticia que en Táchira y Bolívar también se autorizan los vuelos”

El presidente de Conseturismo, Leudo González, informó que en el segundo semestre de 2021 inicia con una nueva etapa donde ya pasaron de un turismo de cercanía a un turismo a nivel nacional, luego de reactivar los vuelos que estaban cerrados desde hace más de un año.

Tras el anuncio de excluir a los estados Táchira y Bolívar de la reactivación de vuelos nacionales, González destacó lo siguiente: “son zonas que estaban esperando la posibilidad de activarse la economía de la zona”.

“Quizás debemos esperar unas semanas más para escuchar la buena noticia que en Táchira y Bolívar también se autorizan los vuelos”, dijo.

En entrevista para Fedecámaras Radio, explicó que los aeropuertos que se abren deben cumplir con todas las medidas de bioseguridad y dependerá de igual forma de la conciencia de los pasajeros.

“Veremos para las próximas semanas de flexibilización otras rutas incluidas y una normalización en cuanto a la oferta, pero no hay duda que para el sector transporte aéreo es importante que el esquema 7+7 comience a desmontarse”, precisó.

Artículos Relacionados