“El país está en urgencia”: Carlos Fernández dice que hay que comenzar a conseguir soluciones a los problemas de la población

El primer vicepresidente de Fedecámaras, Carlos Fernández, señaló que “el país no tiene un modelo de desarrollo”.

Agregó que en materia social, económica y política se “necesita grandes acuerdos y consensos, en el que se comprometan todos para realmente salir de la situación en la que estamos”.

Asimismo, indicó en una entrevista con la periodista Áryeli Vera, transmitida por Unión Radio, que la nación “está en urgencia, ya basta de propuestas, diálogos vacíos y consideraciones populistas”.

Lo que amerita realmente es comenzar a conseguir soluciones para los problemas de la población. Todos los problemas tienen soluciones, siempre y cuando, haya voluntad de las partes involucradas”, acotó.

Aseveró que en el empresariado de todo el país “hay un gran compromiso con Venezuela de mantener el abastecimiento, los bienes y servicios que necesita la población”.

“En nuestra gira por Venezuela conocimos las realidades y potencialidades de los empresarios. Estamos convencidos de que gran parte de las soluciones que requiere el país vendrán del mercado y la inversión privada”, aseguró.

Artículos Relacionados