Enrique López Loyo: Probablemente a través de la Cruz Rojas Internacional se reciban donaciones de vacunas contra la Covid-19

julio 23, 2021
Vacunas - Niños - Adolescentes
Crédito: Archivo

Enrique López Loyo, patólogo y presidente de la Academia Nacional de Medicina (ANM), señaló este viernes que en los próximos días el país podría recibir "buenas noticias" sobre la distribución de vacunas.

Asimismo, indicó en una entrevista con el periodista Román Lozinski, transmitida por el Circuito Éxitos 99.9 FM, que "muy probablemente a través de Cruz Rojas Internacional se reciban donaciones de vacunas contra la Covid-19".

"Tenemos mucho optimismo de que podamos lograr tener más vacunas por vías no convencionales en los próximos meses", dijo.

Destacó que desde la ANM realizan seguimiento a los procesos de vacunación que se llevan a cabo en el país: "certificamos que existe una supervisión de los puntos de vacunación y de una cadena de frío adecuada en las vacunas que han llegado al país".

Precisó que la primera dosis de la vacuna Sputnik V está en más de 70% de eficacia que se completa en 92% con la colocación de la segunda.

"Hay que tener paciencia con la segunda dosis porque es necesaria, es un requerimiento muy importante", sumó.

Vacunas - Niños - Adolescentes

Ganancias del Centro Bancario Internacional panameño totalizaron $178,9 millones al cierre de octubre de 2021
finanzasdigital.com/2021/12/gananc… a través de @finanzasdigital

OIM: En 2020, había en el mundo 281 millones de migrantes internacionales, una cifra equivalente al 3,6% de la población mundial
finanzasdigital.com/2021/12/oim-en… a través de @finanzasdigital

menu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram