"Extremar las medidas anti Covid-19 son necesarias": Las recomendaciones de la Federación Médica Venezolana al Gobierno

julio 22, 2021
Balance Covid - Mascara -Tapaboca
Crédito: Pixabay

Douglas León Natera, presidente de la Federación Médica Venezolana (FMV), señaló que la posibilidad de eliminar el esquema de restricción y declarar la flexibilidad, "según estudia el presidente Maduro, podría ser nefasta para la sociedad y aún más para la destruida economía venezolana".

Asimismo, indicó que "el Gobierno debe imponer cuatro semanas de encerramiento total, abrir los comercios en forma controlada y supervisada, por horarios e incluso por edades".

"Extremar las medidas anti Covid-19 son necesarias y más aún cuando las organizaciones internacionales de la salud han alertado sobre la aparición de nuevas variantes y mutaciones del mortal virus que ha provocado millones de muertes", destacó.

Sostuvo que el método 7+7 "fue un ensayo que no tuvo control ni supervisión de las autoridades gubernamentales, lo que permitió un relajo en la población al desatender los llamados a la prevención".

"Ejemplo de ese relajo fue el Metro de Caracas y las camionetas repletas de pasajeros. Ni siquiera los conductores desinfectaban las unidades", describió, según reseñó Noticiero Digital.

Balance Covid - Mascara -Tapaboca

Fernando Villamizar: Exportación de camarones podría cerrar en 30% de crecimiento a finales de este año finanzasdigital.com/2021/12/export… a través de @finanzasdigital

Canasta de Supervivencia se ubicó en US$21,24 (+2,23%) esta semana finanzasdigital.com/2021/12/canast… a través de @finanzasdigital

menu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram