“Mantenemos el 7+7”: Desde el #26Jul al #1Ago habrá cuarentena flexible en todo el país

Este domingo, el presidente de la República, Nicolás Maduro, señaló que desde el lunes 26 de julio hasta el domingo 1 de agosto, habrá cuarentena flexible en todo el país.

Asimismo, indicó durante el Balance de la Lucha Contra la Covid-19 que “sin lugar a duda tenemos que mantener el 7+7, vamos a mejorar la flexibilización en el comercio, en el trabajo en los siete días de cuarentena, en el sector transporte entre ciudades”.

Manifestó que “vamos a introducir importantes flexibilizaciones con autocontrol y manteniendo las medidas seguridad, el tapabocas, medidas de limpieza, distanciamiento social”.

Mañana lunes arranca los 7 días de cuarentena (radical). Vamos a introducir importantes medidas de flexibilización en la cuarentena. Vamos a tener una cuarentena flexible”, recalcó.

Hace una semana, el primer Mandatario precisó que evaluarían si eliminarían el método 7+7, por medio de una encuesta en el Sistema Patria.

Ordenó a la Vicepresidenta Ejecutiva de «acabar con las alcabalas en el país, dejar lo mínimo y vigilar que en esas acabalas no se le esté imponiendo peaje al pueblo y a los transportistas».

Artículos Relacionados