"Nos espera un trabajo arduo": Fue juramentada la nueva directiva de Conindustria

julio 19, 2021
Presidente - Conindustria - Pisella
Presidente - Conindustria - Pisella

El presidente de Conindustria, Luigi Pisella, señaló este lunes que durante los dos años que estará a la cabeza del gremio se centrará en la recuperación del salario de los trabajadores y mantener  las empresas operativas.

Asimismo, indicó durante el "Congreso Conindustria 2021" y juramentación de la nueva junta directiva que seguirán "recorriendo el país para conocer la realidad de las regiones".

"Nos espera un trabajo arduo, pero la generosidad de este país y su gente será nuestra motivación para seguir adelante", agregó.

Destacó que "esto acarrea un sinfín de acciones para que Conindustria influya en que las medidas se logren. Medidas como que se generen políticas públicas que favorezcan un entorno que garantice la libre empresa y la libre producción".

Presidente - Conindustria - Pisella
BannerGlobalRatings

Presidente de Fedeindustria: "Los créditos en Venezuela son en bolívares e indexados" finanzasdigital.com/2021/10/presid… a través de @finanzasdigital

Banco Mundial: La riqueza mundial ha aumentado, pero a expensas de la prosperidad futura y agravando las desigualdades
finanzasdigital.com/2021/10/banco-… a través de @finanzasdigital

menu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram