Pdvsa habría iniciado la descarga de 620.000 barriles de crudo condensado para impulsar la mezcla de petróleo

julio 22, 2021

La estatal Petróleos de Venezuela S.A (Pdvsa) habría iniciado a descargar 620.000 barriles de crudo condensado esta semana que importó, con la finalidad de impulsar las operaciones de mezcla de petróleo.

Según reseñó la agencia de noticias Reuters, la nación caribeña no había importado petróleo condensado desde septiembre de 2020, cuando recibió un cargamento de 2,1 millones de barriles provenientes de Irán.

La empresa venezolana ha incrementado sus esfuerzos este año, para impulsar la mezcla y mejorar el crudo de la naicón, con la intención de reactivar las exportaciones y "resolver el déficit de petróleo para la refinación nacional".

El petróleo condensado presuntamente llegó este miércoles en el buque con bandera panameña Rene, propiedad y operado por la empresa Issa Shipping Fze, con sede en Fujairah, según dos documentos de Pdvsa a los que tuvo acceso el medio internacional.

Los documentos no revelan el proveedor de la carga de crudo condensado, pero mencionan a Sri Lanka como su origen.

La impactante nevada que cubrió las dunas de arena ubicadas al noroeste de China finanzasdigital.com/2021/12/la-imp… a través de @finanzasdigital

menu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram