Saime atenderá del #26Jul al #30Jul al público solo para trámites de cedulación

julio 26, 2021
Pasaporte - entrega a domicilio - Saime - prórroga
Crédito: Archivo

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) informó que desde el 26 al 30 de julio, solo prestará servicio al público en general para trámites de cedulación en las oficinas habilitadas en todo el país.

Asimismo, indicó en un comunicado que está suspendida la atención al público con trámites de pasaportes, "cumpliendo con la cuarentena radical estricta".

Destacó que la atención por trámites de cédula se realizará por el terminal del documento de identidad: lunes 0 y 1; martes 2 y 3; miércoles 4 y 5, jueves 6 y 7 y viernes 8 y 9.

Este domingo, el presidente de la República, Nicolás Maduro, señaló que desde el lunes 26 de julio hasta el domingo 1 de agosto, habrá cuarentena flexible en todo el país.

Asimismo, indicó durante el Balance de la Lucha Contra la Covid-19 que «sin lugar a duda tenemos que mantener el 7+7, vamos a mejorar la flexibilización en el comercio, en el trabajo en los siete días de cuarentena, en el sector transporte entre ciudades».

Manifestó que «vamos a introducir importantes flexibilizaciones con autocontrol y manteniendo las medidas seguridad, el tapabocas, medidas de limpieza, distanciamiento social».

Además, informó que en Venezuela «hemos descubiertos dos casos de la cepa Delta, venidos del exterior: un deportista que vino de Turquía, este joven está recibiendo su tratamiento de inmediato y está aislado».

Pasaporte - entrega a domicilio - Saime - prórroga

Fernando Villamizar: Exportación de camarones podría cerrar en 30% de crecimiento a finales de este año finanzasdigital.com/2021/12/export… a través de @finanzasdigital

Canasta de Supervivencia se ubicó en US$21,24 (+2,23%) esta semana finanzasdigital.com/2021/12/canast… a través de @finanzasdigital

menu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram