3 de cada 10 docentes comen menos de 3 veces al día, según un estudio del Observatorio Venezolano de Universidades

agosto 24, 2021
Educación básica - Estudiantes - Clases presenciales
Crédito: Archivo

Carlos Meléndez, director del Observatorio Venezolano de Universidades, señaló que un estudio realizado determinó que "6 de cada 10 estudiantes tiene la necesidad de buscar un trabajo para percibir ingresos que les permita ofrecer un aporte a su familia".

Asimismo, indicó en el programa "En Otra Onda", transmitido por Onda La Superestación, que el 15% de esos estudiantes percibe una ayuda de familiares o amigos que están fuera del país y acotó que "3 de cada 10 docentes comen menos de 3 veces al día".

Precisó que el estudio busca mostrar lo que está pasando en el "proceso y acción educativa en pandemia" y resaltó que observaron unos "niveles de seguridad alimentaria, que en otros momentos de la historia no vimos dentro del mundo universitario".

Aseveró que los profesores que están ubicados en la región nororiental del país tienen problemas para adquirir medicamentos, dado que los salarios son bajos y les es complicado dar clases por no contar con los equipos necesarios.

Educación básica - Estudiantes - Clases presenciales

64,56% de la cartera crediticia de la Banca Múltiple de México se encuentra destinada al sector comercial
finanzasdigital.com/2021/12/6456-d… a través de @finanzasdigital

Jorge Giménez: José Pekerman "será un antes y después de la Federación Venezolana de Fútbol" finanzasdigital.com/2021/11/pekerm… a través de @finanzasdigital

menu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram